- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Agradece Tey Gutiérrez respaldo de Indira Vizcaíno en tres años de gobierno

* Gracias al trabajo coordinado municipio-estado se logró el colector pluvial en la Glorieta de los Perritos
La alcaldesa de Villa de Álvarez Tey Gutiérrez, agradeció el respaldo de la gobernadora de Colima Indira Vizcaíno Silva en sus primeros tres años de gobierno.
En ese sentido, refirió que de no tener el respaldo del gobierno estatal el colector pluvial ubicado en la Glorieta de los Perritos no hubiera sido una realidad.
“Creo que hay muestras claras de como se debe trabajar entre los 3 órdenes de gobierno (…) era imposible resolver una problemática de hace más de 10 años”, expresó.
Finalmente, mencionó dijo confiar en que los próximos 3 años tanto de la administración estatal y municipal continuarán con esta suma de voluntades.
“Si la administración nos permite transitar en ese entendimiento de que quien gane sea la gente, siempre lo hemos visto así y creo lo hemos construido bien”, concluyó.

